Publicidad

Somos expertos en publicidad online en diversos ámbitos:
SEM (contamos con la certificación de Google Adwords), publicidad en vídeo, campañas de display, publicidad en redes sociales, native advertising...

Estudiamos tus necesidades, elaboramos una planificación personalizada y nos encargamos de todo: desde la implementación de campañas hasta el seguimiento y optimización de resultados

Google Adwords

Nos encargamos de todo lo relacionado con tu campaña: creación, gestión y optimización - siempre enfocados a obtener los mejores resultados posibles.

Ya sea en red de búsqueda, red de display, en vídeo, o específica para móviles, confía en Exits Digitals para conseguir tus objetivos y optimizar tu inversión.

Redes sociales

Las redes sociales ofrecen cada vez más posibilidades al alcance de todos, especialmente en lo que se refiere a la segmentación.

Facebook, Twitter, Instagram o plataformas como Spotify… son en ocasiones el mejor escaparate para presentar un nuevo producto o lanzar una promoción. ¡No te quedes fuera!

Otros soportes

Tenemos una larga experiencia en publicidad en los principales soportes de Internet del mercado. Modelos principalmente basados en el CPM, todavía hoy en día siguen siendo la mejor elección para la consecución de algunos objetivos.

Negociamos con el soporte o red y gestionamos la campaña en su totalidad, incluyendo su seguimiento y optimización.

E-mail marketing

Utilizamos plataformas como Mailchimp para crear campañas de e-mail con diseño 100% personalizado. Diseñamos tu newsletter, lo testeamos, hacemos el envío a tu base de datos y hacemos un seguimiento de resultados.

El e-mail marketing sigue ofreciendo grandes resultados para, por ejemplo, la comunicación de promociones / ofertas puntuales.

Acciones especiales

Campañas de native advertising, marketing de contenidos, patrocinios de secciones y/o eventos online… son algunas acciones publicitarias de gran tendencia hoy en día.

En general, no ofrecen posibilidades de medición tan concretas como otros modelos, pero, bien planificadas y ejecutadas, pueden aportar un gran reconocimiento de marca.

Marketing de influencia

En Exits Digitals somos expertos en el marketing de influencia.

En ocasiones, contar con un prescriptor adecuado, ya sea una celebrity o personalidad reconocida de cualquier ámbito (artista, bloguera, etc…) ayuda a generar un impacto mayor y llegar de forma más directa a nuestro público objetivo.

¿Preparado para la transformación digital? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!


Copyright © 2016 Exits Digitals

Icons by Freepik