Web

Creamos sitios web 100% adaptados a tu negocio y a todo tipo de dispositivos. Siempre en base a tus objetivos y posibilidades, te aconsejamos sobre el tipo de página web ideal (Wordpress, HTML…), definimos su estructura e incluso elaboramos una estrategia de actualización y contenidos.

En Exits Digitals nos ocupamos de todo: diseño, publicación, posicionamiento y mantenimiento de tu sitio web.


¿Qué necesitas?

Tu página web tiene que aportar valor a tu negocio y estar al servicio de éste, y no al revés. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Cómo tiene que ser tu sitio web para que sea realmente efectivo? ¿Debería predominar el texto sobre los elementos multimedia? ¿HTML o Wordpress?

Te ayudamos a dar respuesta a estas preguntas y así escoger un tipo de página web acorde a tus objetivos.

Estrategia SEO

Todas nuestros sitios web se desarrollan buscando un óptimo posicionamiento orgánico en los principales motores de búsqueda.

Para lograrlo, tenemos en cuenta todas las variables que afectan al posicionamiento SEO: estructura del sitio web, personalización de metadata, universo semántico… El uso de herramientas como Google Webmaster Tools y Analytics nos ayudan a la mejora continua y permanente tras publicar tu sitio web

Diseño personalizado

En Exits Digitals desarrollamos tu página web HTML de forma 100% personalizada y adaptada a tu imagen corporativa y sector.

En plataformas como Wordpress, adaptamos y personalizamos las mejores plantillas para crear un sitio web único, personal y con la posiblidad de utilizar los mejores plugins del mercado.

Diseño responsive

No hay duda: cada vez accedemos más a Internet desde nuestros dispositivos móviles. Hoy en día, un sitio web debe estar adaptado a todo tipo de dispositivos.

Además de ofrecer así una mejor experiencia de usuario, los principales motores de búsqueda penalizan a aquellos sitios web no adaptados.

Así que… ¿no crees que ha llegado el momento de contar con una web responsive?

Contenidos

Seguro que has oído más de una vez que… “el contenido es el rey”. ¡Y es cierto! En una época en la que la competencia en todos los ámbitos es feroz, son aquellas empresas y marcas que ofrecen un contenido útil y de valor las que marcan la diferencia.

Te ayudamos a crear una estrategia y planificación de contenidos, siempre de forma realista y ajustada a tu negocio.

Mantenimiento

Y por fin… ya tienes tu sitio web.
Pero… ¿realmente ya has llegado a la meta? El marketing digital en general y el desarrollo web en particular, son disciplinas en constante cambio y evolución, al igual que tus usuarios.

Te ayudamos a mantener tu sitio web permanentemente actualizado en todos los ámbitos: tanto a nivel de diseño como de contenido.

¿Preparado para la transformación digital? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!


Copyright © 2016 Exits Digitals

Icons by Freepik